Banner Top

Cubo Bar sigue intratable en la Liga Adheridos

adheridosweb

Venció por 0-3 al E.M.F. Arcas y sigue con su racha de victorias y a 6 puntos del segundo.

Cubo Bar sigue siendo dueño y señor de la Liga Adheridos. El equipo convierte en 3 puntos todo lo que toca y este fin de semana volvió a imponerse con solvencia al E.M.F. Arcas por 0-3. Los goles de Cristian, Vicente y Taravilla volvieron a darle la victoria en un partido en que el resultado se abultó al final pero que se mantuvo con la victoria por la mínima de los del Cubo hasta el último suspiro.

Bar La Familia perdió contra Cubo Bar en la pasada jornada pero sigue ganando para mantenerse como perseguidor auqnue sean 6 puntos los que les separen. Este fin de semana ganaron por un contundente 5-0 al colista Bar La Fama que sigue sin puntuar. Félix por partida doble, Ángel, Alberto y Budia fueron los goleadores del equipo.

Más descolgado se ha quedado The Ground que perdió por la mínima frente a Cafetería Bar La Ruta con un solitario gol de Miguel Ángel que deja a The Ground a 9 puntos.

La Liga Adheridos se ha puesto a merced de Cubo Bar que continúa sin fallar y ha abierto una brecha importante respecto a sus perseguidores. La próxima jornada se enfrentan al colista mientras el plato fuerte lo ponen los dos principales perseguidores, Bar la Familia y The Ground que se enfrentan

Comenta