Inicio Noticias Atletismo El CA Cuenca decidirá su futuro en la Asamblea General de Socios...

El CA Cuenca decidirá su futuro en la Asamblea General de Socios el próximo 16 de septiembre

Club Atletismo Cuenca en Vitoria

El actual presidente, Javier Polo, anunció su intención de abandonar su cargo, aunque se desconoce si habrá otra persona que se presente a la elección

El Club Atletismo Cuenca ya puso fecha para la celebración de su Asamblea Ordinaria de Socios. Concretamente, es el próximo 16 de septiembre en la sede del club, situada dentro del Centro Comercial El Mirador, en doble convocatoria, siendo la primera a las 20 horas y la segunda a las 20:15 horas.

Ése también es el día marcado por Javier Polo, actual presidente, para poner a disposición de los socios su cargo, con la intención de dar un paso al lado y dejar el cargo. Así lo anunció a principios de 2016, aunque reconoce que «no sé si se presentará alguien». Precisamente, la disposición de cargos de la junta directiva será uno de los cuatro puntos marcados para ese día, donde también se debatirá la memoria económica y presupuesto de la temporada, la memoria deportiva, así como un último punto de propuestas y sugerencias.

La fecha elegida, una vez agotado el verano, se debe a que se espera una mayor afluencia de socios, sobre todo teniendo en cuenta la trascendencia de esta asamblea.