Inicio Noticias Atletismo El Club de Atletismo Cuenca fija su Asamblea Extraordinaria para el 20...

El Club de Atletismo Cuenca fija su Asamblea Extraordinaria para el 20 de Octubre

En esa fecha se podría dar el relevo a Javier Polo como presidente del Club de Atletismo.

Javier Polo presidiendo la Asamblea Ordinaria.

El pasado 16 de septiembre, el Club de Atletismo de Cuenca realizaba su Asamblea General Ordinaria. En su sede, situada en el Centro Comercial ‘El Mirador’, se llevaba a cabo una serie de puntos del día que fueron aprobados por unanimidad, como el estado de las cuentas o la memoria.

Tras ellos, Javier Polo como presidente del Club ponía a disposición de los socios su cargo y el de su Junta Directiva con la intención de dejar el club en unas nuevas manos. Sin embargo, ninguna candidatura alternativa saltó a la palestra.

Así, se tomó la decisión de convocar un periodo de reflexión para, en una próxima Asamblea Extraordinaria, se produjera este relevo. La decisión de presentar una nueva candidatura podría realizarse antes de la realización de la misma, pero no se tiene constancia de ninguna.

Dicha Asamblea Extraordinaria ha quedado fijada para el 20 de octubre a las 20:15. En ese momento se decidirá el futuro del club en el que, si no hay candidatos, se presentarán «alternativas de sostenibilidad del club para su continuidad y funcionamiento que serán estudiadas y, en su caso, aprobadas».

Comentarios