Inicio Noticias Atletismo El CD Atletismo Tarancón será proclamado mejor club de la temporada este...

El CD Atletismo Tarancón será proclamado mejor club de la temporada este domingo en Membrilla

El CD Atletismo Tarancón recogerá el galardón de mejor club de la temporada en la «X Gala de Atletismo del Club Atletismo Membrilla» el próximo domingo 23 de octubre. Hace dos semanas fue recibida la notificación por parte del Club Atletismo Membrilla y a falta de una semana, es el momento de destacar con una alegría inmensa; que el Club Atletismo Membrilla en su X Gala de Atletismo, va a tener el detalle de destacar la gran temporada y la trayectoria del club conquense, con el galardón de mejor club de la temporada a punto de concluir.

Para el CD Atletismo Tarancón es un orgullo, que un club referencia en la región por su trabajo de base con los más jóvenes, afianzando realidades, como el internacional Ismael Quiñones; haya tenido en cuenta el trabajo diario para realizar la mención al club taranconero en su ya décima gala de Atletismo.

Desde el CD Atletismo Tarancón quieren destacar en ese enorme trabajo en el CA Membrilla a su presidente, Juan Cano López Fraile. Trabajo excepcional desde hace más de diez años que ha tenido como resultado un club el cual, sin duda, los conquenses han tenido como espejo.

Todos los que forman el CD Atletismo Tarancón, os agradecen este galardón, y presidente, directivos y atletas estarán acompañándoros en la X Gala 2016, que tendrá a Toni Abadía como atleta estrella de la misma.

El CD Atletismo Tarancón quiere dar las gracias «al Club Atletismo Membrilla por la mención otorgada a nuestro club».

Comentarios