El CA Tarancón presentará el próximo miércoles su escuela del corredor

El CA Tarancón presentará el próximo miércoles su escuela del corredor

Este proyecto se dará a conocer en la Casa de la Cultura del municipio conquense, a partir de las 20 horas

Compartir

El CLub Atletismo Tarancón ha comenzado con fuerza 2017. Si el pasado domingo 8 de enero realizó su tradicional gala anual, este próximo miércoles 18 de enero presentará un nuevo proyecto para el club. Se trata de su propia escual del corredor, la cual tendrá su puesta de largo en la cita mencionada, a partir de las 20 horas en la Casa de la Cultura del municipio conquense.

Esta escuela aglutinará corredores de los 18 años en adelante, y está dirigida a deportistas de Tarancón y alrededores. No importa el nivel de cada uno y una de los atletas, ya que se establecerán cuatro grupos de entrenamiento divididos en los que acaban de arrancar, iniciación, medio y rendimiento. Desde el club aseguran que habrá “grupos específicos y homogéneos”.


El cuerpo técnico estará encabezado por el reconocido Arturo Casado, quien fue campeón de Europa en Barcelona en la distancia de 1.500 metros, en el año 2010. Junto a él, habrá más entrenadores y monitores titulados de atletismo. El resto de detalles se darán a conocer en el acto de presentación.

Comentarios