Ángel Llorens explica que “arreglar la pista de atletismo del Luis Ocaña...

Ángel Llorens explica que “arreglar la pista de atletismo del Luis Ocaña está complicado”

El concejal de deportes de Cuenca, Ángel Llorens, explicó la situación de la pista de atletismo del Luis Ocaña, que ha perdido la homologación

Compartir

Llorens explicó que la intención suya y del consistorio es poder arreglarla lo antes posible y recuperar la homologación, pero que en estos momentos es complicado, ya que tendría un coste superior a los 500.000 euros y el ayuntamiento no cuenta con esa liquidez para poder asumirlo.

Por ello, contaba que había pedido ayuda a a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y al director de deportes, Juan Ramón Amores, ya que las pistas también son utilizadas por institutos pertenecientes a la Junta. La predisposición de Amores fue positiva, pero la institución que representa tampoco cuenta con una partida para ello.

“La situación a día de hoy está mal, pero una de mis prioridades será poder arreglar la pista en el tiempo que me queda de concejal. Era consciente de esta situación desde hace tiempo y por ello llevamos ya meses trabajando en una solución”, aseguraba Ángel Llorens.

Comentarios

[br]