Cerca de un centenar de atletas conquenses estarán presentes en la primera...

Cerca de un centenar de atletas conquenses estarán presentes en la primera jornada del Campeonato Regional Escolar

Esta primera cita tendrá lugar en Guadalajara el próximo 22 de abril

Compartir
Varios corredores en el Provincial Escolar de Pista.

La Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha ha publicado los listados provisionales de los atletas clasificados para el Campeonato Regional Escolar 2017. En este campeonato, habrá varias pruebas en las que participarán atletas de la categoría infantil, cadete y juvenil.

Los distintos atletas participarán en las distintas disciplinas atléticas de pista como los metros lisos, lanzamientos de disco, de martillo, saltos de altura, saltos de longitud, etc.

Cerca de un centenar de atletas conquenses han conseguido clasificarse para este campeonato que se disputará en tres jornadas. La primera tendrá cita el próximo 22 de abril en Guadalajara. La segunda jornada tendrá como sede Toledo y la última se celebrará en Ciudad Real.

El grueso de los atletas conquenses que representarán a varias escuelas y clubes de la provincia, lo domina la capital con el CA Cuenca y CEIP Fuente del Oro que aportarán el mayor número de atletas a las distintas pruebas.

También, estarán presentes otros atletas de diferentes localidades de la provincia. El EMD Tarancón, con alta participación; el CEDEC Casasimarro, EMD Motilla, CA Záncara El Provencio, CDE Campillano y Mota del Cuervo son otras localidades que aportarán deportistas a las pruebas.

Comentarios