Exitoso fin de semana de los atletas del Club Atletismo Tarancón

Exitoso fin de semana de los atletas del Club Atletismo Tarancón

Tres oros y dos bronces en los Campeonatos Regionales de Atletismo en Pista, campeones júnior de triatlón y brillante participación en las brazadas por la vida

Compartir
Club Atletismo Tarancón en Cto. Regional en Pista

Varios han sido los escenarios en los que el club de Atletismo Tarancón ha estado presente durante este fin de semana y los repasamos con Raúl Cantarero, presidente del club de atletismo.

El Club de atletismo taranconero ha participado en multitud de pruebas: Campeonato Regional Escolar de Pista en Toledo, Duatlón en Mota del Cuervo, II Carrera Popular de Villarrubia de Santiago y Carrera de la Mujer en Madrid, además de las `Brazadas por la vida´ celebrado en la misma localidad conquense.

El presidente del club de atletismo, Raúl Cantarero, define como “espectacular” el fin de semana de los deportistas taranconeros. “Se han acumulado las competiciones para parte de los trescientos componentes del CD Atletismo Tarancón, tanto de las secciones de atletismo: de atletas Populares, Federados y Runners “Escuela del Corredor”; como las de Triatlón de adulto y sección de triatlón infantil”.

Se debe resaltar la actuación de los más jóvenes, donde hay un total de “tres campeones regionales: Alejandro Pérez y Andrea Zorita en 400 metros, y Soledad Albares en Lanzamiento de martillo; junto a dos bronces regionales por parte de Irene Navarro en 3 kilómetros marcha y Ana Isabel Santos en 3000 metros (atleta de Fuente El Fresno perteneciente al Club)”.

Además, la sección infantil de triatlón copaba el pódium en el Duatlón de Mota del Cuervo con Mónica Guijarro, Alicia de la Ossa y Micaela Haering.

Por otro lado, Hugo Pereira consiguió el bronce en Villarrubia de Santiago junto al grupo de nuestros Runners, que también han dado color en la Carrera de la Mujer celebrada en Madrid.

Y como no podía ser de otra manera en Tarancón se ha volcado con las `Brazadas por la vida´. En relación a la cual, apunta Raúl Cantarero, “una gran parte de nuestros deportistas han colaborado por medio de la natación y el deporte sumar el apoyo a favor a la investigación de la ELA”.

Nuevos éxitos para este entusiasta club que abarca todas las edades a través de la Escuela Municipal que dirige, la recién creada escuela de Corredor y triatletas que siguen sumando éxitos. Además, el veterano atleta Juan Carlos Naharro Aldomar también logró el tercer puesto en su categoría de duatlón, en San Clemente este fin de semana en el circuito de la Diputación provincial de Cuenca.

Comentarios