El lanzador Carlos Parra logra en Valencia su mejor marca de la...

El lanzador Carlos Parra logra en Valencia su mejor marca de la temporada

Se quedó a tan solo 10 centímetros de alcanzar su mejor marca personal

Compartir

Este sábado 17 de junio se celebró en Valencia un control de lanzamientos, que servía para que los participantes fueran tomando nota sobre sus evoluciones. En esta cita estuvo el lanzador de disco Carlos Parra, quien volvió a demostrar su nivel. Acabó muy cerca de batir su mejor marca personal, aunque sí logró su mejor marca de la temporada.

Compitiendo en la categoría masculina de disco de 2 kilógramos, el deportista conquense firmó 48,98 metros, lo que supone su lanzamiento más largo en lo que va de 2017. Una buena noticia para el lanzador del Simply Scorpio, que ha ido de menos a más en lo que va de año, a pesar de que ha tenido diversos problemas en su codo derecho que le impedían lanzar sin molestias.

Este registro se queda muy cerca de su mejor marca personal, situada en 49,08 metros, por lo que se ha quedado a tan solo 10 centímetros de superar su propio registro. Sin embargo, dada la evolución del conquense es previsible que la mejore en un periodo corto de tiempo. Sin ir más lejos, en abril firmaba como mejor marca de la temporada 45,98 metros, pero apenas dos meses después ya ha sido capaz de acercarse a su mejor lanzamiento.

Comentarios