Inicio Noticias Atletismo El alcalde anuncia que el Ayuntamiento organizará mediante una empresa la Hoz...

El alcalde anuncia que el Ayuntamiento organizará mediante una empresa la Hoz del Huécar el 13 de mayo

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha anunciado que el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), organizará la carrera Hoz del Huécar, para lo que invita a los tres clubs de atletismo de la ciudad a unirse a la iniciativa con el fin de que no se pierda esta prueba tan significativa, incluida este año en el Circuito de Carreras del XXV Aniversario del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

El primer edil ha informado de que se está esperando la repuesta del Club Atletismo Cuenca para utilizar el nombre de esta competición, sobre lo que se ha mostrado positivo ya que ha indicado que cuando el Club le comunicó que no iban a organizarla, por diferentes motivos, dio su autorización para que se hiciera desde el Ayuntamiento. En caso contrario, se llamaría de otra forma pero incluyendo ‘Hoz del Huécar’.

Mariscal ha dicho que la fecha fijada, el 13 de mayo, se mantiene y que se está trabajando contrarreloj en la organización para lo que se ha contactado con una empresa que se encargue de los aspectos técnicos.

Comentarios