La Escuela del Corredor finaliza con buenas sensaciones para la próxima edición

La Escuela del Corredor finaliza con buenas sensaciones para la próxima edición

Compartir
Varios de los alumnos de la Escuela del Corredor. Foto de archivo

El cuarto curso de la Escuela del Corredor finalizó a finales de junio con unos muy buenos resultados. El proyecto creado por Alberto Fernández y Sonia Plaza comenzó el pasado mes de septiembre con varias jornadas de puertas abiertas, con el fin de captar al mayor público posible y afianzar hábitos de actividad física.

En octubre dio inicio la temporada regular con un total de 3 grupos de entrenamiento, debutante, para los que partían de cero y practicando la carrera a pie, iniciación, cuyo objetivo era la carrera a pie con un ritmo aproximado de 7 minutos por kilómetro, y perfeccionamiento, donde se manejaban ritmos de carrera de 5 minutos.

Este año ha habido un incremento en la participación, con un total de inscritos superior a los 130, mientras que el año pasado eran aproximadamente unos 100. Además, han notado una mayor fidelización con mayor inscripciones de temporada frente a trimestrales o mensuales. Es decir, ha habido una mayor continuidad por parte de los inscritos.

Para la próxima edición tienen como objetivo seguir en la linea de estos años y que siguen abiertos para los que tengan interés en entrenar y a los que deseen correr en grupo.

Comentarios