Inicio Noticias Atletismo El motillano Adrián Cortijo se convierte en el Ultraman más joven de...

El motillano Adrián Cortijo se convierte en el Ultraman más joven de Europa

El pasado fin de semana se dieron cita en Benicassim (Castellón) 18 ultra atletas de diferentes edades y lugares de España para participar en la Infinitriman, una exigente prueba que consta de un recorrido total de 515 kilómetros. Entre ellos, destacaba la participación de Adrián Cortijo, un chico motillano de 20 años, convirtiéndose en uno de los más jóvenes de la edición.

No solo contento con participar, Adrián Cortijo ha decidido que era un buen momento para hacer historia en el deporte conquense y, tras quedar primero en una de las pruebas más exigentes del mundo, se ha convertido en el Ultraman más joven de Europa, y en el segundo del mundo. El motillano fue capaz de realizar 10 kilómetros a nado, 421 en bicicleta y 84 kilómetros en carrera en 32 horas.

Además de este gran hito, y a pesar de su corta edad, Adrián Cortijo ya ha realizado una Marcha Cicloturista 7 Picos Requena, la Full Ican Gandía de 2017, media Ironman y tres maratones, pero ha sido en la prueba más dura en la que se ha presentado ante toda España como uno de los atletas más prometedores a nivel nacional.

Comentarios