Inicio Noticias Atletismo Abiertas las inscripciones para la Carrera del Pavo

Abiertas las inscripciones para la Carrera del Pavo

Resta poco menos de un mes para que el 2018 llegue a su fin y, como es tradición, el 31 de diciembre será el turno de una cita ineludible para los conquenses, con la disputa de la Carrera del Pavo. Este año alcanzará su 35ª edición desde que se encargó el Club Atletismo Cuenca de organizarla y se ha hecho un hueco en la capital desde su nacimiento allá por la década de los 80. Para este año, nuevamente será el equipo conquense el responsable de velar que todo funcione a la perfección para cerrar el año en forma y con una actividad donde el jolgorio, buen ambiente y las ganas de reír son una constante en todos sus participantes. Lo importante no es ganar, sino disfrutar.

Si bien falta poco para su disputa, ya se han realizado varias reuniones para llevar a cabo su organización. Así, tras un 2017 en el que se disputó por la mañana, este año volverá al horario habitual de tardes. La carrera corta de 2 kilómetros empezará a las 16 horas, mientras que la larga, de unos 7 kilómetros, arrancará a las 16:30 horas. Se dejaría un intervalo de media hora más para que los padres que corran con sus hijos puedan participar en la distancia larga también.

Para esta cita, ya están abiertas las inscripciones, con la intención es alcanzar un alto número de participantes, como ha venido sucediendo edición tras edición. Hay dos formas de inscribirse, una online a través de la plataforma Cronomancha y que es accesible desde este sábado 1 de diciembre y el próximo 28 del mismo mes, mientras que hay otra forma presencial de confirmar la participación, la cual será entre los días 18 y 28 de diciembre en la sede del club situada en el Centro Comercial El Mirador (en horario de 18 a 20:30).

PRECIO INSCRIPCIÓN

HASTA 8 AÑOS
1 euro a favor de Proyecto Solidario Cruz Roja en Centro de Inscripciones. En Internet 1 euro por gastos de gestión y opcionalmente podrá destinar 1€ adicional al proyecto solidario de Cruz Roja. En ambos casos con opción a compra de camiseta al recoger el dorsal (hasta agotar existencias).

DE 9 AÑOS A 14 AÑOS

5 euros (hasta el día 25) // 7 euros (del 26 al 28). Más donación de un euro voluntario a favor del proyecto solidario de Cruz Roja.

15 AÑOS O MÁS

10 euros (hasta el día 25) // 12 euros (del 26 al 28). Más donación de un euro voluntario a favor del proyecto solidario de Cruz Roja.

Comentarios