Inicio Noticias Atletismo El Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña pasará de 14 a...

El Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña pasará de 14 a 16 pruebas

Ya falta poco para que los circuitos que organiza anualmente la Diputación de Cuenca arranquen su temporada en 2019, aunque ya se van conociendo poco a poco las novedades que tendrán cada uno de ellos. Así, uno de los que sufrirá cambios será el concerniente al Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña, que este año alcanza su quinta edición.

El progreso de este circuito surgido en 2015 es notorio, tanto a la hora de participantes como en el número de pruebas. Así, en esta ocasión tendrá un total de 16 carreras, aumentando en dos respecto a las que tuvo en 2018 y 2017. Cabe destacar que en su nacimiento contó con siete citas deportivas, lo que es una muestra muy clara de la acogida tan positiva que ha tenido este circuito, el cual ha crecido de forma notoria en su corta existencia.

El hecho de pasar a tener 16 pruebas también tendrá otra novedad, su mes de inicio. Si en las últimas ediciones arrancó en abril, esta vez será en marzo cuando dispute su primer evento, en un calendario que se prolongará hasta el mes de octubre. Para la próxima semana está prevista su presentación en el salón de actos de la Diputación de Cuenca.

Comentarios