Inicio Noticias Atletismo Damián Espasandín y Paula Esteiro se imponen este domingo en la prueba...

Damián Espasandín y Paula Esteiro se imponen este domingo en la prueba de los 7K de la Farinato Race

Este domingo concluía la competición de la Farinato Race, que celebraba su Campeonato del Mundo en la localidad de Cuenca. Una prueba que congregó en torno a 700 valientes, tanto populares como élites, dispuestos a completar los diferentes obstáculos que la organización preparó para ellos en los diferentes recorridos.

Así, la última prueba por celebrarse era la correspondiente a los 7 kilómetros, que arrancaba este domingo en cuatro tandas. En categoría élite, Damián Espasandín y Paula Esteiro repitieron victoria respecto al día anterior y que les permitirá representar a los farinatos españoles en Londres en el Campeonato del Mundo de las OCR Series. El podio masculino de la prueba de los 7K lo completaron Manuel Romero, en segundo lugar, y Daniel Osma, en tercera posición, mientras que en féminas fueron Irati Beorlegi y Miriam Arajuo las que acabaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Entre los conquenses, brilló Ángel Llorens, que terminó como ganador en su categoría y que finalizó con un tiempo de 50 minutos, a apenas tres minutos del ganador.

Puede consultar las diferentes clasificaciones en el siguiente enlace.

Comentarios