Inicio Noticias Atletismo Publicada la licitación para la renovación de la media luna en la...

Publicada la licitación para la renovación de la media luna en la pista de atletismo Luis Ocaña

Este martes 11 de junio se ha publicado la licitación para la renovación de la media luna en la pista de atletismo del complejo deportivo Luis Ocaña. Así, el presupuesto base de licitación es de 167.606,94 euros (IVA incluido), mientras que el valor estimado del contrato es de 138.518,13 euros. La fecha límite para presentar ofertas es hasta el próximo 8 de julio. Se puede consultar la licitación en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Cuenca.

Esta licitación viene a completar la reforma integral de la pista de atletismo, ya que también necesitaba mejorar el aspecto de la media luna y la jaula de lanzamientos de cara a una futura homologación.

En principio, este verano se quiere dejar terminadas las obras para tener en perfectas condiciones la pista de cara al próximo curso deportivo. Además de esta nueva licitación, también está previsto mediante otra licitación (ya publicada y adjudicada) es la de cambiar el tartán por completo y sustituir el actual anillo. El proyecto redactado recoge incluso el material sintético de última generación que tendría la instalación, así como los colores de la pista.

Comentarios