Inicio Noticias Atletismo Con el IV Campamento cierra el curso el CD Atletismo Tarancón en...

Con el IV Campamento cierra el curso el CD Atletismo Tarancón en un fin de semana con destacados resultados

Con éxito y brillantez cerró el mes de junio la temporada y curso el CD Atletismo Tarancón, el IV Campamento de Multideporte y algo de aventura en la Sierra de Gredos, un año más. Un fin de semana, en el que la sección de Triatlón ha tenido unas destacadas actuaciones en diferentes pruebas donde ha estado presente.

El presidente del CD Atletismo Tarancón y presidente de la Escuela Municipal de esta disciplina, Raul Cantarero de la Ossa, asegura que “cada año es difícil poder describir la satisfacción de poder realizar y vivir un Campamento deportivo, que es muchísimo más entre los participantes… compañerismo, amistad, superación y diversión”. En esta ocasión, ha sido el tercero consecutivo que tenía el mismo escenario, la Colonia de Gredos, albergue enmarcado en Candeleda (Ávila) a las faldas del Pico Almanzor y Galayos.

En el campamento, según Cantarero se han realizado “desde test atléticos enmarcados en el Programa de Generación de atletismo de la RFEA, actividades de Triatlón Sprint de iniciación, sesiones de lanzamientos en entorno natural, zumba, aquagym.” Pero no ha faltado otras actividades, como “multiaventura, senderismo nocturno con frontales, piragüismo, aventura de árboles en Guisando visitando sus piscinas naturales, veladas nocturnas y juegos en las dependencias de unas instalaciones fantásticas”, recuerda un contento presidente

Que públicamente quiere hacer llegar la “felicitación a monitores de actividades y alumnos por su capacidad de trabajo e ilusión mostrada desde el primer al último minuto del Campamento y agradecer a padres y madres su complicidad y confianza en el CD Atletismo Tarancón y sus actividades

La sección de Triatlón, ha sido la más activa del club en este fin de semana de despedida de Junio en pleno ola de calor, destacando la actuación de Pedro Jesus Dominguez Alcazar, primero en Cózar.

Los triatletas y atletas del CDA Tarancón, prosiguen un comienzo de verano compitiendo en numerosos puntos de la geografía española. Destacada victoria en su grupo de edad del veterano de Pedro Jesus Dominguez Alcazar en el Triatlón Sprint de Cózar.

En Salamanca, cuatro integrantes del club taranconero, acudieron al Triatlón, el Campeonato de España de Larga Distancia, Raúl Martínez, David Rodrigo Oliva, Salvador Haering Gonzalez y Javier Martinez Valverde, con unos buenos resultados, aunque no hubiera pódium para ellos.

En la capital de España, en Madrid, tres triatletas con muy buenos resultados, destacando, según Cantarero, el 7º lugar de Alex Cruz, junto a Julián Párraga García y Mercedes Millán Burón.

Además la presencia en otros puntos y pruebas de miembros del club, como en Rivas en pista al aire libre a Samuel Sanchez Martin-forero y Pilar García Llorena ambos 3º y 1ª en sus series de 1500 m. Tercer puesto en Senior a Juan Cesar Juanje Cervantes Muñoz en la nocturna de San Clemente junto al 4 lugar de Laura Oliva Gallego.

El verano con noticias atléticas del club taranconero que no para.

Comentarios