Inicio Noticias Atletismo Una sola empresa presenta oferta para renovar la media luna del complejo...

Una sola empresa presenta oferta para renovar la media luna del complejo deportivo Luis Ocaña

La Plataforma de Contratación del Estado recogía este lunes 15 de julio las empresas que han formalizado su oferta para la renovación de la media luna en la pista de atletismo Luis Ocaña, último trámite que quedaba por formalizar para poder empezar en próximas fechas las obras que dotarán de un nuevo aspecto a esta instalación deportiva.

Ha sido la empresa aragonesa Mondo Ibérica la única empresa que ha realizado una propuesta, la cual ya fue estudiada por la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cuenca. Esta licitación viene a completar la reforma integral de la pista de atletismo, ya que también necesitaba mejorar el aspecto de la media luna y la jaula de lanzamientos de cara a una futura homologación. Su oferta económica asciende a los 167.006,27 euros, además de comprometerse al mantenimiento gratuito durante los próximos cinco años. Esta entidad todavía debe subsanar la documentación administrativa aportada, por lo que la propuesta de adjudicación se ha acordado realizar e un acto posterior, una vez se tenga la documentación requerida en poder de la Mesa de Contratación.

Obras en el Luis Ocaña

En principio, este verano se quiere dejar terminadas las obras para tener en perfectas condiciones la pista de cara al próximo curso deportivo. Además de esta nueva licitación, también está previsto mediante otra licitación (ya publicada y adjudicada) es la de cambiar el tartán por completo y sustituir el actual anillo. El proyecto redactado recoge incluso el material sintético de última generación que tendría la instalación, así como los colores de la pista.

Comentarios