Inicio Noticias Atletismo Tarancón acogerá el próximo domingo su II Triatlón “Ciudad de Tarancón”

Tarancón acogerá el próximo domingo su II Triatlón “Ciudad de Tarancón”

Con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tarancón, la sección de triatlón del CD Atletismo Tarancón que dirige David de la Ossa, organiza el II Triatlón “Ciudad de Tarancón”, en una jornada de promoción de este deporte que en las últimas temporadas en este club se esta fomentando y logrando excelente resultados en las diferentes categoría con titulo incluso regionales en alguna de ellas.

El recinto de piscina Municipal y aledaños, serán una vez más, el epicentro deportivo para esta prueba combinada que arrancará con los “relevos por parejas” y de promoción individual que harán 300 metros en la piscina, 11 km en bicicleta por la avenida Adolfo Suarez y 2 km a pie por el circuito urbano en la zona próxima al paraje de la piscina municipal

La categoría Cadete e infantil, harán también 300 metros en el agua, nadando, 8 km con la bicicleta y dos km de carrera a pie. En tanto que las categoría alevín y benjamín, cubrirán a nado 150 metros, 4 km con la bicicleta y 1 km de carrera a pie. Completará con la categoría pre benjamín que son nacidos y nacidas en los años 2011 y posteriores, para hacer dos largos de piscina, 50 metros, 2 km con la bicicleta y 500 metros de carrera a pie.

Trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría en una jornada ya pre festiva y como fin de temporada de piscina, estamos en la recta final de la de “verano” en Tarancón que cerrará las puertas una semana más tarde.

Existe una gran expectación, en estas pruebas dato el auge que está tomando a través de la escuela y la sección del Club Atletismo Tarancón esta disciplina.

Comentarios