Inicio Noticias Atletismo La Escuela del Corredor del CA Atletismo Cuenca ofrecerá jornadas abiertas para...

La Escuela del Corredor del CA Atletismo Cuenca ofrecerá jornadas abiertas para los interesados

Como anticipo al comienzo, el próximo 30 de septiembre, de un nuevo curso de Running Cuenca “Escuela del Corredor” del Club Atletismo Cuenca, y con la finalidad de dar a conocer de manera totalmente abierta y gratuita a todas aquellas personas que estén interesadas en desarrollar y practicar la carrera a pie, el Club ha organizado varias jornadas de puertas abiertas.

La primera de las tres jornadas previstas tuvo lugar el pasado lunes en el Recinto Ferial, en la que se dieron cita medio centenar de personas que durante hora y media pudieron disfrutar de un gran ambiente y pasarlo bien haciendo ejercicio saludable.

Tras el parón ocasionado por las fiestas de San Mateo, el próximo lunes 23 de septiembre estas jornadas de puertas abiertas tendrán continuidad con la segunda quedada, que tendrá lugar a las 19,30 horas en el Recreo Peral. Dos días más tarde, el miércoles día 25, la tercera y última cita será en el Parque Europa a la misma hora.

Runinng Cuenca “Escuela del Corredor” está enfocada a todas las personas adultas que quieran practicar el atletismo, desde el corredor principiante que da sus primeros pasos en esta actividad hasta el experimentado, tengan en mente la competición o no.

Las clases se extienden entre octubre y junio, ambos incluidos, en los siguientes grupos y horarios:

-Lunes y miércoles, de 18.00 a 19.30 horas.
-Lunes y miércoles, de 19.30 a 21.00 horas.
-Martes y jueves, de 17.00 a 18.30 horas.

Con motivo de las obras de reforma de la pista de atletismo del Polideportivo “Luis Ocaña”, lugar habitual de encuentro y actividad, ésta se desarrollará en el pabellón cubierto del Instituto Alfonso VIII.
Información: http://runningcuenca.blogspot.com/ – En lugar de entrenamiento

Comentarios