Inicio Noticias Atletismo Unas 500 personas se unen a Cruz Roja en su tradicional Carrera...

Unas 500 personas se unen a Cruz Roja en su tradicional Carrera Solidaria

Este domingo se celebró la Carrera Solidaria de Cruz Roja, una actividad en la que lo importante es pasarlo bien y recaudar el máximo dinero posible que irá destinado a proyectos sociales desarrollados por esta institución en Cuenca, en las que pretende ayudar en las necesidades más básicas de colectivos vulnerables en la provincia conquense.

En torno a quinientas personas se dieron cita en la Plaza de España, lugar de inicio y final de la carrera. El chef conquense con estrella Michelín, Jesús Segura, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta prueba lúdico deportiva que constaba de dos recorridos. Uno, que empezaba a las 10:30 horas y dirigido a los más pequeños, cuya distancia era de 2 kilómetros y en el que se pudieron ver familias enteras. Otro, que arrancó a las 11, con una distancia total de 8 kilómetros y que también contó con una excelente participación, incluyendo niños.

Para el buen desarrollo de la prueba, Cruz Roja Cuenca ha contado con unos 70 voluntarios y con el apoyo de la Policía Local, mientras que han realizado otras actividades alternas al margen de la carrera, como talleres de manualidades y zumba.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comentarios