Inicio Noticias Atletismo La Junta traslada su apoyo a la XVI Carrera y Marcha Solidaria...

La Junta traslada su apoyo a la XVI Carrera y Marcha Solidaria de la Fundación Leticia Castillejo

El Gobierno regional traslada su apoyo a la XVI Carrera y Marcha Solidaria de la Fundación Leticia Castillejo que se celebrará el próximo domingo 17 de noviembre en la ciudad de Cuenca y que contará con la participación de la 501 st Legion Spanish Garrison de la mítica Star Wars.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido un encuentro con el presidente de la fundación, Adolfo Castillejo, en la que ha trasladado el reconocimiento del Ejecutivo autonómico por la labor que viene realizando la fundación en la lucha contra el cáncer.

María Ángeles Martinez, que ha estado acompañado por la delegada de Sanidad, Mari Luz Fernández, ha recordado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha realizado importantes avances en materia de prevención con los programas de detección precoz del cáncer de mama colorectal y de cérvix.

Durante el encuentro la delegada de la Junta se ha interesado por los proyectos de investigación que la Fundación Leticia Castillejo mantiene con la Universidad de Castilla-La Mancha desde el año 2004.

La XVI Carrera y Marcha Solidaria partirá a las 12 de la mañana desde Plaza de España y llegará hasta el Centro Comercial Alcampo donde los asistentes degustarán una paella.

Comentarios