Inicio Noticias Atletismo Atletas del CD Atletismo Tarancón logran “tres Espadas Toledanas” en el popular...

Atletas del CD Atletismo Tarancón logran “tres Espadas Toledanas” en el popular Cross Toledano

Más de sesenta atletas de varias categorías y ambos sexos, entre ellos el propio entrenador y presidente del club Raúl Cantarero, del CD Atletismo Tarancón han tomado parte en la popular carrera en la capital Regional, la Espada Toledana, que contó con una participación de más de 1800 atletas. Ha sido la segunda prueba del campo a través de la temporada para el club taranconero y tras el éxito en Atapuerca, una semana antes, con el primer puesto de Irene de la Torre, entre otros, ahora ha repetido éxito con nada menos que tres primeros puestos. Como señala Raúl Cantarero “tres espadas”, puesto que el primer puesto en cada categoría tiene como premio la típica espada toledana que da nombre al Cross.

También ha estado presente el equipo Run Faster de Juan Carlos de la Ossa, que aunque no logró pódium, ha tenido también algunas posiciones muy meritorias como el noveno puesto en el Cross corto de Iván Salto Mota.

El Club Atletismo Tarancón, logró un primer puesto en Sub 20, Bilial Touirtou. En la categoría Sub 14, en el primer puesto, Mónica Guijarro Algarra y tambien primer puesto en la carrera popular para Berta Zafra Gómez.

Además de un sexto puesto, en Sub 20 para José Ignacio Gálvez, categoría en la que la séptima posición fue para el compañero Cristofer Ei Idrissi. Una octava posición para Ángela Rodríguez en sub 20. Octavo y noveno puesto para María Cruz Botija y Sara María Toledo en la popular y el noveno de Irene de la Torre en categoría Senior. Fueron los puestos entre los diez primeros en cada categoría.

Pero además hubo otra docena de atletas entre el puesto décimo y vigésimo en diferentes categorías y de la amplia expedición se produjeron tres abandonos, en el Cross Espada Toledana por parte de los atletas del Club Deportivo Atletismo Tarancón, que tiene una apretada agenda para los próximos fines de semana, simultaneando con sus tareas de la Escuela de Atletismo y la preparación de eventos en Tarancón, como la San Silvestres “paseo por Zapatería” para cerrar el año y la Gala de Club para reconocer a los mejores de la temporada, así como la tradicional cena de navidad del club.

Comentarios