Inicio Noticias Atletismo Los atletas Manuel Caballero, Unai Naranjo y Mesfin Escamilla logran la marca...

Los atletas Manuel Caballero, Unai Naranjo y Mesfin Escamilla logran la marca mínima para el Campeonato sub-16

Este pasado sábado ha dado comienzo los campeonatos provinciales de Cuenca, celebrados en la localidad de Campo de Criptana (Ciudad Real). Esta prueba, aunque pertenece a la provincia de Cuenca se ha tenido que celebrar en el municipio ciudadrealeño debido a unas obras que se están realizando en el Luis Ocaña de Cuenca, lo que imposibilita la práctica del deporte. Se espera que las instalaciones estén a punto para la competición regional escolar, la cual se celebrará el 16 de mayo.

En este evento deportivo ha bajado la participación con respecto a otras ediciones de los equipos que habitualmente asistían a estas citas regionales, si bien la asistencia por parte de clubes no tan relacionados con los campeonatos provinciales ha permitido que en global la asistencia haya sido superior a la del año anterior.

Con relación al Club Atletismo Cuenca, Manuel Caballero consiguió la marca mínima para el campeonato sub-16 que se va a celebrar en junio o julio al aire libre. Igualmente, consiguieron las marcas mínimas Unai Naranjo y Mesfin Escamilla en los tres mil metros lisos.
La organización de la prueba por parte de los criptanenses fue excelente procurando en todo momento la seguridad y el buen hacer deportivo tanto a competidores como a aficionados.

Comentarios