Inicio Noticias Atletismo La atleta María Vicente también se une al llamamiento #nuestramejorvictoria

La atleta María Vicente también se une al llamamiento #nuestramejorvictoria

La atleta catalana de orígenes conquenses María Vicente no se ha querido quedar atrás y se ha sumado al llamamiento que empezaron Pau Gasol y Rafael Nadal. El objetivo es recaudar 11 millones de euros en la lucha contra el COVID-19. Esta iniciativa está en colaboración con la Cruz Roja y todo aquel que lo desee puede aportar su granito de arena.

Asimismo, se han unido varios deportistas a este llamamiento, que comenzó el 26 de marzo, como son; Iker Casillas, David Silva, Fernando Alonso, David Ferrer, Alejandro Valverde, entre otras muchas más personalidades del deporte español.

Esta joven atleta de 19 años tiene raíces conquenses, pues su madre María José Vicente es de Huélamo, un pueblo de la serranía de Cuenca. Allí se acerca cada vez que puede la atleta para disfrutar de un ambiente tranquilo en el que poder relajarse.

El objetivo de este llamamiento es devolver a la sociedad española, por parte de los deportistas, todo el apoyo que los aficionados les dan. Con la unión a esta iniciativa de Cruz Roja se pretende sentar las bases maestras para hacer frente a la pandemia.

Comentarios