Inicio Noticias Atletismo Los más jóvenes del Trischool Cuenca continúan sus entrenamientos desde casa con...

Los más jóvenes del Trischool Cuenca continúan sus entrenamientos desde casa con una sonrisa

El 13 de marzo el C.T. Trischool daba por suspendidos los entrenamientos hasta que estuviera clara la situación a la que se enfrentaban, al no poder garantizar la seguridad de los niños se optaba por paralizar la rutina de entrenamientos del club. El 14 de marzo, se declaraba el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Los niños sin colegio, sin entrenamiento y lo que es peor sin calle. Parques precintados en aras de la responsabilidad, lo aceptaron con la mejor actitud posible.

Se acabaron los entrenamientos y con ellos una gran válvula de escape de sus hijos, pero comenzaron los entrenamientos indoor. Sus pequeños socios les dieron una lección «que esto lo vencemos juntos»

Su escuela sigue en plena actividad. Entrenando cada uno en su casa pero todos en contacto. Sus chicos se esfuerzan a diario, como acostumbran y siempre con una sonrisa para todo. Gracias a sus entrenadores Dani Guerra, Cristian Gómez y Rodri Pelayo que programan entrenamientos adaptados, a esta nueva situación y que con paciencia se busca las mañas para hacer un entrenamiento divertido donde participa toda la familia. Ya van por el entrenamiento programado n°20 y cada uno tiene un cartel con los participantes esforzándose.

Estos pequeños nos recuerdan que ellos hacen deporte porque se lo pasan bien y lo disfrutan cada día. Lo practican con este club, porque es su club, que es donde ellos tienen sus amigos, se sienten como en casa y se les valora.

Todo un ejemplo estos trifigters a los que le hemos quitado la calle.

Comentarios