Inicio Noticias Atletismo Guillermo Ballesteros queda sexto en el Campeonato de España sub 18 al...

Guillermo Ballesteros queda sexto en el Campeonato de España sub 18 al aire libre en Tarragona

Foto de archivo de Guillermo Ballesteros

El fin de semana pasado se realizó el Campeonato de España sub 18 al aire libre en las pistas de Camp Clar, Tarragona, donde Guillermo Ballesteros y Pablo Pastor representaron a la región en esta competición.

Guillermo, del Club Atletismo Cuenca, venía de hacer la séptima mejor marca que consiguió en Elche en el Campeonato Autonómico Sub 18 celebrado previamente en septiembre, concretamente 6:13,87. Se le presentaba una carrera complicada puesto que sabía el nivel y la exigencia de la competición.

El comienzo de la carrera iba a ser bastante alto, donde el conquense supo cuál era su sitio desde el primer momento, demostrando valentía en el comienzo de la carrera. Pasó los primeros obstáculos de manera formidable, pero no pudo alcanzar los primeros puestos de la carrera, quedando sexto. A pesar de ello, bajó su marca personal 3 segundos y quedó entrono a 6:10.

Pablo Pastor realizó su carrera acabando en tercer puesto tras una prueba marcada por la dureza de los jueces con los corredores.

De esta manera, ambos corredores dejaron las sensaciones de que trabajaron bien para llegar en buenas condiciones a la carrera y dieron lo mejor de ellos en el campeonato.

Comentarios