Inicio Noticias Atletismo Excelentes resultados de dos atletas del CD Atletismo Tarancón en los 10...

Excelentes resultados de dos atletas del CD Atletismo Tarancón en los 10 Km. de Alcobendas

Aunque está todavía lejos de poder normalizarse el calendario atlético español, con lo que también falta para que comience a desarrollar su labor el CD Atletismo Tarancón, el club que preside Raúl Cantarero, atento en todo momento a sus atletas y las competiciones en las que toman parte alguno de ellos.

Este fin de semana, la localidad madrileña de Alcobendas acogía los 10 km., una prueba de medio fondo de ámbito Nacional en la que han tomado parte destacados atletas de la distancias de los diferentes clubes españoles, entre ellos, dos del CD Atletismo Tarancón, que han dejado alto el pabellón, mostrándose como referente para, sobre todo los jóvenes atletas.

En la prueba popular, con un tiempo de 30 30 Javier García Pezuela, se ha adjudicado la carrera imprimiendo un buen ritmo a pesar de las limitaciones de los últimos meses, sobre todo para la competición, que no la preparación que bien saben llevar a cabo los atletas.

Por su parte Diego Mentrida, atletas del club taranconero lograba la quinta laza en esta prueba con un tiempo de 30.48 a escasos segundo del vencedor y compañero de equipo.

Por otro lado, Raúl Cantarero, destacado el nueva marca, que es la “mejor nacional de la historia en 10 km., ruta de un atleta, la última Insignia de oro del club, otorgada el pasado 2019 de Fernando carro, estableciendo en este mismo escenario, en la prueba Élite un tiempo de 27,46

Así comienza a marcar actualidad el atletismo, en este caso en ruta para el club taranconero.

Comentarios