Inicio Noticias Atletismo Casi seis centenares de participantes en la V San Silvestre Paseo de...

Casi seis centenares de participantes en la V San Silvestre Paseo de Zapatería “Virtual” de Tarancón

Tal como estaba previsto, el CD Atletismo Tarancón, una vez finalizadas las fiestas de Navidad, ha procedido al sorteo de los diferentes regalos donados por firmas comerciales de la ciudad, habituales colaboradores del club en las pruebas atléticas que organiza en Tarancón, que el año 2020, se ha visto afectado por la pandemia, que ha motivado incluso que la ya clásica San Silvestre del ultimo día del año se hiciera virtual. Primera experiencia que para el club que preside Raúl Cantarero, ha vuelto a “ser un nuevo éxito”, al tratarse de “una edición extraordinaria y una primera experiencia para nosotros”. Para el presidente del CD Atletismo Tarancón, “ha sido un rotundo éxito en la previsión de participación e inscripciones en una edición diferente y adaptad a las normativas restrictivas por la pandemia del Covid 19”. Asegura que entre los días 26 y 31 de diciembre han sido muchos los que han realizado el recorrido de unos 5 km, poco más como mejor han podido, en familia, corriendo, andando y así despedir el año haciendo deporte y con ese carácter solidario a favor de la Lucha Contra el Cáncer”.

Según Cantarero, de los 570 inscritos, “más de 350 los que subieron sus fotografías desde sus ciudades de origen que además se disgregaron desde todos los puntos de España: desde Aranjuez a Colmenar Viejo, desde Madrid, Valencia, Albacete hasta desde Londres, se recibieron selfies con sus dorsales” y con todos ellos, se ha realizado “un sorteo con los premios donados por los colaboradores del CD Atletismo Tarancón” Se han beneficiado una treintena de dorsales con 5 bonos de la Piscina Municipal donados por el Ayuntamiento de Tarancón. Dos jamones de la firma Incarlopsa. Una docena de Karts en el Circuito DR7, donados por la dirección del mismo, 1 bono de 12 sesiones de Gimnasio RBR, un mes gratis en otro gimnasio el Olimpia, estuche de vino de la Estacada una comida o cena en Wild Burger, una mochila de Tartán Sport, tres masajes deportivos de FisioElena, así como unos pendientes de Atelier Taller de Joyería, corte de Pelo y lote de Belleza de Peluquería Gema y una cesta de productos de Belleza de Beymar, 3 docenas de Pasteles de El Golo

Cantarero que se muestra agradecido a “nuestros patrocinadores y por supuesto a cuantos confían en el club para sus actividades”-.

Los dorsales premiados se pondrán en contacto con el club para la retirada de los premios conseguidos en este sorteo en la esperanza de poder recuperar la normalidad lo antes posible.

Comentarios