Inicio Noticias Atletismo Mesfin Escamilla es de oro; campeón de España sub-18 en 3.000 metros...

Mesfin Escamilla es de oro; campeón de España sub-18 en 3.000 metros lisos

¿Dónde está el techo de Mesfin Escamilla? Esa pregunta se la podrán estar haciendo muchos en el día de hoy, en la que lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a sumar un letrero de esos que pone: ‘Campeón de España’, en esta ocasión en los 3.000 metros lisos en el campeonato de España que se está celebrando en Huelva y con un tiempo de 8:28.32, pulverizando de esta manera su marca personal que estaba en 8:30.50 y quedando por delante de Jaime Bueno que hizo 8:31.08 y de Marcos Crespo con 8:33.56. Mientras que el otro representante del Club Atletismo Cuenca, Unai Naranjo, ha sido sexto con una marca de 8:43.64.

 

No hay mejor manera de poder representando Cuenca y al deporte conquense, Mesfin Escamilla lo ha vuelto a hacer y en su primer año en esta categoría continúa sumando medallas y pódium de una manera asombrosa y esta vez en una carrera que dominó y controló a su antojo.

Con este campeonato, podría ir la próxima semana, 31 de julio y 1 de agosto, con la selección española al encuentro internacional de sub-18 en Franconville (Francia), siendo de esta manera su primera convocatoria internacional.

 

Comentarios