Inicio Noticias Atletismo El Run Faster Juan Carlos de la Ossa reanuda la competición con...

El Run Faster Juan Carlos de la Ossa reanuda la competición con éxito

Parece que poco a poco el deporte esta volviendo a la normalidad, sigue eso si, marcado por los protocolos Covid, limitaciones de publico, mascarillas etc… pero al menos los deportistas están volvieron a encontrarse y competir en las diferentes pruebas.

El fin de semana, Torrijos, celebraba su clásica carrera Popular Villa de Torrijos, este año con el Campeonato de Castilla la Mancha 10 km ruta y en él como no podía ser de otra manera a pesar de estar en las “atípicas” fiestas patronales de Tarancón, no faltó la presencia de atletas, tanto del Run Faster Juan Carlos de la Ossa como del CD Atletismo Tarancón, mas amplia la expedición del equipo del pentacampeón de España y marquista de esta distancias hace mas de una década, que esta al frente de su equipo, Run Faster Juan Carlos de la Ossa, que ha logrado en esta reanudación de la competición, un nuevo éxito con la quinta plaza por equipos, con un tiempos de 1,46,25 los cinco mejores atletas. Además en el Top 10 femenino, entran dos atletas, la hermandad del ex internacional, Almudena de la Ossa y Sandra Sánchez.

Mas reducida, pero no menos interesante la presencia de atletas del CD Tarancón, solo cuatro, dos de ellos en el Top 10 regional de la distancia y otros no terminaron la prueba.

Estos son los puestos de los atletas taranconeros en este campeonato Regional de 10 km ruta,

En féminas, Almudena de la Ossa Yunta cuarta posición con un tiempo de 39,49 y en el octavo puesto femenino, Sandra Sánchez con un tiempo de 42,56.

Puntuaron para la clasificación por equipos masculino absoluto en este campeonato, Jesús Jiménez con un tiempo de 34.22 en la décimo séptima posición, en el puesto 25, Miguel Araque 35,03 José Monteagudo con un tiempo de 36,11 el puesto 38, en el 39, Carlos Sánchez 36,47.

Cuenta con varias mínimas los atletas del Run Faster ante el campeonato de España que se disputará en Don Benito (Badajoz)

En otras categorías el 22, Eduardo Salmerón 38:05, el 51 Cristian Sánchez 38:32 el 55 Fran Pérez 39:22, 40 Emilio Costa 40:56, el 45 Jorge de la Peña 41:5, 51 Miguel Ángel Catalán 43:34, 68 Raúl Lázaro 47:10

Además de preparar para el campeonato de España 10 km. Ruta, el club taranconero, Juan Carlos de la Ossa, adelanta que estarán en el Campeonato de Castilla la Mancha de media maratón, que esta previsto se dispute en Valdepeñas y al que acudirán con la preparación para optar al medallero.

Por su parte los atletas del CD Atletismos Tarancón se clasificaron en el octava posición de la general, sexta de Castilla la Mancha, Aitor Ramírez y en el puesto 11º noveno de Castilla la Mancha, Jorge Rodríguez Sardinero. Abandonó la prueba Hugo Tejeda y no se presentó Javier Rosado.

Comentarios