Inicio Noticias Atletismo El atletismo de Tarancón, los dos clubes, Run Faster y CD Atletismo...

El atletismo de Tarancón, los dos clubes, Run Faster y CD Atletismo Tarancón, rindieron un emotivo homenaje al inolvidable Ismael Manzanares

Emoción contenida, inolvidable recuerdo, entrañables momentos, carrera y música en recuerdo de un hombre que ha dejado huella en el deporte en general y el atletismo en particular, que nos deja de manera sorprender y forma trágica y prematura, al que en diferentes escenarios se había recordado desde su fallecimiento, pero en un día tan significativo como el de la fiesta Nacional, Día del Pilar, tiene un valor mas especial todavía.

Con lo mejor que saben hacer, correr, sobre un circuito que se prepara para la temporada de invierno, que él conocía a la perfección, donde ha corrido en mas de una ocasión, en el paraje de Riansares, el circuito Juan Carlos de la Ossa, el club que dirige el pentacampeón y es internacional Run Faster, junto al CD Atletismo Tarancón decidieron rendir homenaje.

Corriendo por el circuito, atletas de ambos sexos y diferentes edades, desde los alevines a veteranos, junto a triatletas con bicicletas, hicieron kilómetros, como dicen Run Faster “dedicados a ti” y “para ti”. En una matinal agradable decenas de atletas y triatletas, de Tarancón y Cuenca, porque como no podía ser de otra manera, los clubes de la capital a los que también estaba unido, Correligero y Trischool, se unieron a este cálido homenaje.

Entrenamientos de todos los equipos por el circuito y al final, momentos emotivos, de apoyo a la esposa, Montse, a los hijos Darío y Mateo y otros familiares desplazados desde Cuenca y llegados desde Tarancón hasta el paraje. Arropada la familia y la música del musicólogo taranconero, Javi Collado con su guitarra, en honor a este taranconero, afincado en Cuenca, dos localidades a las que unió con su trabajo a través del deporte en general y en particular el atletismo que no olvida al compañero, al amigo, el colaborador, el directivo, que unió a los clubes hasta después de dejarnos tan prematuro, pero seguro que nos deja buena semilla.

Todo un gesto del atletismo conquense, hacia Ismael Manzanares en este final de la temporada de pista y víspera del comienzo de la temporada de invierno, de Campo a Través.

Comentarios