Inicio Noticias Atletismo El CD Atletismo Tarancón, clasificado para el Campeonato de España de Cross...

El CD Atletismo Tarancón, clasificado para el Campeonato de España de Cross por Clubes Máster con el equipo relevo mixto

Para al presidente del CD Atletismo Tarancón, Raúl Cantarero, el fin de semana ha sido “impresionante para el club, con diferentes escenarios” y es que ha contado con atletas en el Campeonato de Castilla la Mancha Máster de Cross, en la prueba popular, en los 10 km de Laredo, en el campeonato de España de la Milla y además de un titulo de España, muchos podium que nos relata el entusiasta presidente del club taranconero.

Raúl Cantarero, considera que ahora si estamos en “la normalidad competitiva y así comenzamos a enlazar fin de semana tras fin de semana con buenas noticias y un rendimiento en nuestro atletas extraordinario”.

En el Campeonato de España Máster de la Milla en Parla (Madrid), la atletas del club, segunda temporada con la camiseta del CD Atletismo Tarancón se ha proclamado campeona de España, María Carmen Llorena. Atleta que ya hizo un cuarto puesto en Córdoba, ahora consigue proclamarse campeona. Algo que hará convertirse en un espejo para los deportistas atléticos de Tarancón.

En el campeonato de Castilla la Mancha Máster de Cross y de Relevos Mixtos, disputado en Villanueva de la Torre, el equipo taranconero logró la clasificación para el Campeonato de España que se disputara en Sevilla. El equipo del CD Atletismo Tarancon lo formaron, Rosado,Aitor, Viki y Edit, que conseguían una valiosa medalla y su clasificación en una prueba súper dura y competida, destacado tercer puesto Regional.

En Master35, primer puesto para Jorge Rodríguez Sardinero, del que Cantarero quiere destacar “su constancia en el trabajo que le hace ser incombustible”.

Otros resultados destacados de los atletas del club este fin de semana, el segundo puesto de Juan Cesar Cervantes en el Cross Popular en Villanueva de la Torre, que confirma la progresión de este atleta. A estos hay que unir, tercera posición absoluta femenina de Victoria Pradilla, quinto puesto de Javier Rosado.

En sub 18 la quinta posición de la triatleta Alicia de la Ossa, en el Cross Popular, quinto puesto de Salvador Haering, en sub 18 también sexta posición de Álvaro del Saz, un séptimo absoluto de Aitor Ramírez, y la misma posición en sub 16 de Claudia Cara.

Octavas posiciones en sub 10, Irene de la Ossa y sub 12 Andrea Olivares u Jean Paul Muñoz. Novenos puestos de Carmen Olivas sub 12, Oscar de la Ossa sub 14, Ángela Pérez, sub 16.

En los 10 km de Laredo, hubo también atletas del club con meritorios puestos y en todo caso con marcas personales alcanzadas. Son,, Verónica Reverón, senior con un tiempo de 39, 39, décimo séptima clasificada. Irene de la Torre, décimo novena, 40,05, en el puesto 21, con un tiempo de 41.34 Senior Michelle García y hombres Javier García Pezuela con 30.41. Por su parre Alejandro Cruz Máster 35 un tiempo de 41,03 y Manuel Junco senior 36,54,

Resultados que permiten afrontar con optimismo citas, como el Campeonato Regional de Cross de clubes, al que acudirán con nada menos que 10 equipos y la esperanza de “varios logren la clasificación, junto al de relevos mixto para el campeonato de España en Sevilla el mes de noviembre, desde luego por trabajo y esfuerzo no será.

Comentarios