Inicio Noticias Atletismo El Run Faster de Juan Carlos de la Ossa, tercero en Villanueva...

El Run Faster de Juan Carlos de la Ossa, tercero en Villanueva de la Torre

Comienza la temporada de invierno en el Atletismo español en general y en el de Castilla la Mancha, los Cross, el Campo a Través y arranca para el Run Faster de Juan Carlos de la Ossa, con éxito y buenas perspectivas para la temporada, por algo, el director técnico durante mas de un lustro mantuvo una linea impecable sobre el barro, en cualquier circuito que pisaba. Esos cinco campeonatos de España consecutivos, los tres subcampeonato de Europa y tantos Cross Internacionales en las piernas de Juan Carlos de la Ossa que ahora transmite con sapiencia a sus pupilos y pupilas que inician la temporada con excelente nota.

En Villanueva de la Torre, se ha disputado este fin de semana el Campeonato de Castilla la Mancha de Cross Máster y ahí han estado los atletas capitaneados por el ex internacional, haciendo como dice de la Ossa “un carrerón todos ellos y ellas” destacando, en féminas, el campeonato, primer puesto de Almudena de la Ossa Yunta en Máster 35 femenino. En tanto que en Máster 45 Sandra Sánchez subió al pódium para recibir su medalla de bronce, tercer clasificada y en Máster 40 también femenino, Susana Romero lograba la segunda posición., Todo un pódium completan las tres chicas del Run Faster en este campeonato Regional.

En la categoría masculina, destaca Javier Triguero, en Máster 50 campeón regional, en Máster 45 quinta posición de José Monteagudo, en Máster 40 Francisco Javier Pérez noveno y en Máster 35 Miguel Araque con una séptima posición

Con estos resultados por equipos, tercera posición regional para el Run Faster, cuyos atletas además, previo a este campeonato realizaron un test absoluto con una sexta posición de Domingo Cuevas, décimo quinta de Carlos Sánchez e Iván Salto que hizo el décimo sexto.

No ha faltado representación de este equipo taranconero en el Cross Popular con la décima posición de Julián Martínez y el undécima de Ángel Duque. Otros atletas que prepara De la Ossa, pero compiten con los colores del CD Atletismo Tarancón, han estado en esta cita, como Jorge Rodríguez Sardinero que ha sido campeón en Máster 35, María González undécima en sub 18 y Ainhoa Mudarra décimo cuarta en sub 10.

No para el Run Faster que para el próximo fin de semana está preparando su participación en el Campeonato Regional que se disputará en Yebes en busca de plaza para el campeonato de España de Cross en Sevilla en Itálica.

Comentarios