Inicio Noticias Atletismo David de la Cruz y Javier Gómez, del CD Atletismo Tarancón, segundo...

David de la Cruz y Javier Gómez, del CD Atletismo Tarancón, segundo y tercero en el Campeonato Regional Individual de Cross en Valdepeñas

La localidad ciudadrealeña de Valdepeñas, acogía este fin de semana, la primera cita oficial, el primer campeonato del año 2022 de atletismo, el Campeonato Regional de Cross individual que siendo la primera cita regional de este ámbito no contó con la participación que merecía y es habitual en este evento, lo que es evidente no resta importancia y nivel a la competición.

Una participación que para el presidente de CD Atletismo Tarancón, Raúl Cantarero “deja algo deslucida la prueba a lo que se une la proximidad de la Navidad y el cambio del calendario y la estructura para este año para los clubes ”puede haber sido el principal motivo. Recuerda Cantarero que esta competición era una cita que por historia era una de las estrellas del calendario de campo a través”. Lógicamente también el club taranconero acudió con una expedición por debajo de lo que en él es habitual, aunque los resultados han sido para el presidente y entrenador “muy notables” algo que abre muchas posibilidades para los campeonatos de España de Jaén y Getafe, al menos para unos siente atletas del club.

Las clasificaciones para los atletas del CD Atletismo Tarancón en esta cita Regional, han sido debut con el club de un destacado atleta consagrado en el atletismo Regional como es David de la Cruz segundo en categoría Absoluta y cuarto en la clasificación general.

Varios han sido los atletas de este club que entran en el top diez de la prueba, como son, además de la segunda posición de David de la Cruz, 3º Javier Gómez Vizcaíno (sub18 Masc), 4º Pablo del Saz Mariño (Sub 18 Masc), 5º Alejandro Manglano Duque (Sub 18 Masc), 5º) Verónica Reverón (Absoluto Fem), 6º)Irene de la Torre (Absoluto Fem), 6º Carlos Mansilla (Sub 3 Masc),. 8º Tania Campillo (Sub 18 Fem), 8º Bilal Touir (Sub 23 Masc), 10º Cristofer González (Sub 23 Masc),. 13º Alicia de la Ossa (Sub 18 Fem), 14º Riánsares Romero (Sub 18 Fem), 16º María González (Sub 18 Fem), 18º) Claudia Cara (Sub 18 Fem), 19º) Ángela Pérez (Sub18 Fem)

No es mal inicio de año en las competiciones para el club taranconero y sus atletas que sigue su preparación día a día.

Comentarios