Inicio Noticias Atletismo La atleta del CDA Tarancón Mª Carmen Llorena se queda cerca de...

La atleta del CDA Tarancón Mª Carmen Llorena se queda cerca de batir el récord de España de 10 kilómetros en Castellón

Cuenca, con la jornada del campeonato provincial de Deporte en Edad Escolar (Somos Deportes), Toledo con el control de atletismo y Castellón de la Plana con los 10 km de esa localidad, han sido los escenarios, en los que el fin de semana ha tenido presencia de atletas del CD Atletismo Tarancón.

Como cada semana el presidente del club, Raúl Cantarero nos hace el recorrido y balance de la actuación de los atletas del club en las diferentes pruebas, destacando en esta ocasión, a María Carmen Llorena y su hija, Pilar García, que han sido ganadoras en sus Categoría Máster F55 y Sub 23 en los 10 km de Castellón, donde además, María Carmen se ha quedado a escasos segundos del récord de España de los 10 km en su Categoría F55, con ese primer puesto”.

Raúl Cantarero además se muestra contento con los resultados en el control de Toledo, donde varios de nuestros atletas han estado y en la casi totalidad de los casos, han mejorado sus marcas y tiempos personales. Aquí además, Cantarero, destaca la vuelta al club de Mario Olivas que lo hizo con victoria en 200 metros debut en esa distancia. Regresa, después de varias temporadas en el club Agrupación Atlética Moratalaz y lo hace por la puerta grande con esa victoria.

Se ha completado la presencia de atletas este fin de semana con el Campeonato Provincial Escolar (Somos Deporte) en las pistas Luis Ocaña de Cuenca, logrando una docena de medallas los y las atletas del club taranconero, defiendo la camiseta de la EMD de Atletismo de Tarancón que dirige el club, además de atletas absolutos que tomaron parte como control de marcas, incide el presidente del club taranconero.

Nuevo fin de semana de actividad atlética y buenos resultados para este club que en breve comenzará a preparar la organización del Cross el Caño, cuarta prueba del XVIII Circuito Provincial de carreras Populares de la Diputación de Cuenca para el mes de mayo.

Por otro lado, el atleta, nadador taranconero, Julián Párraga en el club N. Torrijos, en la travesía a nado al puerto de Denia, este fin de semana, se clasificó el 25 en la general y cuarto en su categoría Master 35

Comentarios