Inicio Noticias Atletismo Alba María Reguillo: «Estoy emocionada de ganar la Hoz del Huécar, soy...

Alba María Reguillo: «Estoy emocionada de ganar la Hoz del Huécar, soy de Alcázar de San Juan, pero estoy enamorada de Cuenca»

Con una sonrisa de oreja a oreja, agradecida y emocionada. Así estaba Alba María Reguillo, quien cruzaba la meta con la voz de Javier Polo como speaker y con un salto de alegría con las fuerzas que le quedaban. Tomaba aire y hablaba rápidamente con eldeporteconquense.es

Calificaba la Hoz del Huécar de manera brillante. «La carrera es preciosa, estoy súper contenta. Soy de Alcázar de San Juan, pero estoy enamorada de Cuenca».

Adora a Cuenca. «Yo soy triatleta, en 2015 gané el triatlón de aquí, fui campeona de España de Snow Running en 2018 con Cuenca y estoy muy unida a esta ciudad».

Puso esta carrera muy pronto en su calendario. «Uno de mis mejores amigos es de aquí, le pregunté por una carrera de Cuenca, quería hacer la MAMOCU, que no sé si se hará al final y me dijo ésta y tenía que venir sí o sí», apuntaba.

Fue superior a sus contrincantes para ganar. «Se disfruta mucho del paisaje y da tiempo a todo. En cuanto a la carrera la experiencia es un grado, sé sufrir en diferentes disciplinas y quería ganar aquí, por lo que he ido con el gancho todo el rato»

Comentarios