Inicio Noticias Atletismo Tarancón disfrutará de su gran gala del atletismo este viernes

Tarancón disfrutará de su gran gala del atletismo este viernes

Entre mas de 120 reconocimientos a Instituciones, Patrocinadores, deportistas del club que han logrado campeonatos provinciales o regionales en las diferentes disciplinas del atletismo. Han formado parte de las selecciones por equipos destacados a diferente nivel, así como a los mejores de la temporada del club, tanto masculino como femenino en todas y cada una de las categorías, el Club Deportivo Atletismo Tarancón, reconocerá en la Gala del próximo viernes a otros deportistas en esta décimo tercera edición con la que retoma las mismas después de dos años sin poder celebrar.

El club que preside Raúl Cantarero, hará una mención especial para la conquense Mónica Guijarro, la campeona de España de atletismo, actualmente con el equipo de la capital, que se formó con el CD Atletismo Tarancón, desde pre benjamín a Sub 16. Sera el propio presidente quien haga entrega de esa mención especial mas que justa y merecida-

También reconocerá a los atletas que han tomado parte en mas de doce pruebas del circuito provincial de carreras populares de la diputación de Cuenca y además entregará la Insignia de Plata a la trayectoria deportiva al atleta local, Pedro Luis Giménez Párraga.

Por la promoción entre menores al Club Atletismo Colmenar Viejo de Madrid.

La Distinción del Triatlón por los Valores Personales al triatleta madrileño Diego Mentrida, conocido mundialmente por el gesto en el Triatlón de Santander cediendo la entrada en meta a un triatleta que se había confundido cuando se dirigía a meta y marchaba delante de él, con lo que se quedó sin subir al pódium, cedido al atleta británico.

Y la insignia de oro del club este primer año, primera gala postcovid 19 para el atletas pentacampeón de España en medio fondo, Toni Abadía.

Una Gala que estará apoyada por medios audiovisuales, que repasaran además la temporada del club tanto en las diferentes disciplina, como en Triatlón con la sección del mismo e incluso de Natación Runners. Reunirá a centenares de personas y atletas en una fiesta que servirá además para presentar la VI San silvestre paseo por Zapatería con la que cerrara el año el próximo día 31 de diciembre en el casco antiguo de Tarancón.

Una cita clásica de Navidad para el atletismo taranconero, referente en la zona centro para el viernes en el Auditorio a partir de las nueve de la noche y que es muy participativa, por cuanto no solo se entregan los reconocimientos, sino que, los que reciben se convierten en protagonistas en la entrega de otros a compañeros e invitados.

Comentarios