Inicio Atletismo Carreras Populares Una treintena de conquenses disputaron la pasada Media Maratón de Madrid

Una treintena de conquenses disputaron la pasada Media Maratón de Madrid

Algunos de los conquenses con la medalla otorgada por finalizar
Algunos de los conquenses con la medalla otorgada por finalizar. Fotos cedidas por Heli Pérez

Los conquenses se dejaron ver por la Media Maratón de Madrid.

En torno a la treintena de conquenses disputaron la pasada Media Maratón Asics de Madrid, celebrada el pasado domingo. Una prueba que recogió hasta 15932 atletas, que recorrieron los 21,095 kilómetros de los que constaba.

Un éxito de participación, que en algunas zonas incluso impedía la circulación de los atletas debido a la aglomeración de los mismos. La prueba comenzaba y finalizaba en el Parque del Retiro, para pasar a continuación por algunos sitios tan emblemáticos de Madrid, como Plaza Castilla o la Puerta de Alcalá.

El recorrido de la prueba era muy exigente, especialmente en sus nueve primeros kilómetros, que realizaban una gran selección. El circuito se suavizaba entonces, aunque todavía quedaba un susto final, con un fuerte repecho, en el kilómetro 18. Como premio final, todos los atletas que terminaban la prueba recibían una medalla que les acreditaba como finalizadores de la Media Maratón.

Esta prueba es la antesala a la Maratón de Madrid, que se disputará el próximo 28 de abril. A esta carrera acudirán varios conquenses, algunos de los cuales aprovecharon la cita del pasado 7 de abril para prepararse y llegar en mejor forma a este circuito. A diferencia de la Media Maratón, esta prueba tiene un recorrido total de 42,098 kilómetros, y se inicia, provisionalmente, en la Plaza Colón. El límite de participantes está fijado en 13.000 corredores.

Se pueden consultar las clasificaciones de la Media Maratón de Madrid en el siguiente enlace:

http://www.mediomaratonmadrid.es/mmm-listados-medio-maraton/consulta-resultado/21/xiii-medio-maraton-asics-de-madrid

Algunas fotos de los conquenses que disputaron la Media Maratón:

Los runners

IMG-20130408-WA0002

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here