Inicio Atletismo Carreras Populares El 3 de mayo se celebra la I Carrera Solidaria en Villalpardo

El 3 de mayo se celebra la I Carrera Solidaria en Villalpardo

Carrera Soldaria
La Asociación de Mujeres “Alameda” organiza la I Carrera Solidaria en Villalpardo, cuyos fondos irán a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Llega mayo y, con él, el esperado sol veraniego, y qué mejor manera de recibirlo que, cómo lo va a hacer la localidad conquense de Villalpardo, corriendo por una buena causa. Bajo este pretexto, la Asociación de Mujeres “Alameda” organiza la I Carrera Solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La prueba será de corto recorrido, para fomentar la participación de todo tipo de deportistas. Tan solo 6’5 km de recorrido, tomando la salida en la plaza del municipio conquense a las 10h de la mañana, cerrándose las inscripciones media hora antes del inicio de la prueba.

El precio de las inscripciones será de 5€ para los adultos y 3€ para los niños y podrán realizarse presencialmente en el Ayuntamiento de Villalpardo los días 1 y 2 de Mayo, de 10 a 12h de la mañana y de 17 a 18h. La lista permanecerá abierta hasta el día de la carrera y el mismo 3 de mayo los corredores podrán inscribirse de 8:00 a 9:30 de la mañana. También podrán inscribirse a través de transferencia al número de cuenta: 3190 1032 42 1012088017.

Recuerden, el próximo 3 de mayo la lucha contra el cáncer y el deporte unen sus fuerzas en la I Carrera Solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Villalpardo.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here