Inicio Atletismo Carreras Populares Mil fichas para los niños desfavorecidos en la Feria

Mil fichas para los niños desfavorecidos en la Feria

Acto de entrega de las fichas para los niños desfavorecidos
Acto de entrega de las fichas para los niños desfavorecidos

Se consiguieron gracias a la carrera Proinfacia del Club de Atletismo de Cuenca

Cruz Roja y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cuenca repartirán mil fichas para las atracciones del Recinto Ferial entre los niños de familias desfavorecidas gracias a la solidaridad de todos los conquenses que participaron en la Carrera Proinfancia que se celebró el 20 de agosto. Una iniciativa que partió del Club de Atletismo Cuenca y que secundó el Ayuntamiento de Cuenca.

Esta mañana, la concejala de Festejos, Nieves Mohorte, y el presidente del Club de Atletismo Cuenca, Javier Polo, han recogido estas mil fichas para las atracciones del ferial y se las han entregado a Cruz Roja que, con la ayuda de los Servicios Sociales Municipales, valorarán los casos de las familias y harán entrega de las mismas.

Unas 300 personas participaron en la Carrera Proinfancia de San Julián 2014 que consiguió recaudar 900 euros. Sin embargo, la solidaridad de los feriantes, que han rebajado el precio de las atracciones a un euro para sumarse a esta iniciativa, va a permitir llegar a muchos más niños.

Por ello, la concejala de Festejos ha querido agradecer el gesto solidario de los feriantes y, una vez más, ha aplaudido el trabajo del Club de Atletismo Cuenca y de Cruz Roja.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here