Inicio Atletismo Carreras Populares Marcos Hortelano y Belén Chocano se llevan la I Carrera ‘Moros y...

Marcos Hortelano y Belén Chocano se llevan la I Carrera ‘Moros y Cristianos’

Podio masculino de la carrera de Moros y Cristianos. Foto extraída del Instagram de @vicente_redondo
Podio masculino de la carrera de Moros y Cristianos. Foto extraída del Instagram de @vicente_redondo

La carrera se celebró en la localidad conquense de Valverde del Júcar.

La primera carrera Moros y Cristianos celebrada en Valverde del Júcar fue todo un éxito con más de 200 personas incritas para esta primera edición.

El primer ganador masculino de la prueba fue Marcos Hortelano, que consiguió dejar el cronómetro en 24 minutos y 6 segundos tras los 7,6 kilómetros de carrera. Un gran tiempo, pues el segundo clasificado, Saúl Ordoño, entraba casi un minuto después con un total de 25 minutos. Completó el podio masculino Vicente Redondo entrando a los 26 minutos y 18 segundos.

En la categoría femenina la victoria fue para Belén Chocano, con 32 minutos y 38 segundos. Casi un minuto de ventaja sacó también a la segunda, Coral Torrijos con un tiempop de 33 minutos y 35 segundos y segundos más tarde entraba la tercera clasificada, Cristina Belmar.

Un gran día de atletismo en una de las primeras carreras del año.


Comentarios

2 Comentarios

  1. Berta, para tu información la tercera clasificada como bien redacta la noticia, llegó unos segundos después de la segunda, en concreto hizo un tiempo de 00:33:41, con lo cual, con tu marca no pudiste ser la tercera clasificada. Un saludo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here