Inicio Atletismo Carreras Populares Éxito en la participación de la Quedada

Éxito en la participación de la Quedada

Participantes en la Quedada de la Hoz del Huécar.
Participantes en la Quedada de la Hoz del Huécar.

Corretrail y Running Cuenca congregaron a unas 40 personas.

El pasado sábado la escuela del corredor Running Cuenca y la tienda especialista Corretrail Cuenca (situada en la calle Hermanos Valdés), organizaban una quedada con motivo de la preparación de la Hoz del Huécar que se disputará en la capital conquense el próximo 10 de mayo.

Las instalaciones de Corretrail se utilizaron como guardarropa, punto de encuentro y avituallamiento posterior, además de solventar diferentes dudas sobre material específico del corredor.

Unas 40 personas se dieron cita para esta quedada, algunos pertenecientes a Running Cuenca, otros del Club de Atletismo Cuenca y algunos independientes. Tras una serie de estiramientos conjuntos en la Plaza de España los corredores se dividieron en dos grupos, el primero de ellos, con menor condición atlética y que no participará en la Popular Carrera conquense realizó un entrenamiento técnico y carrera continua por la Hoz del Júcar. Por su parte, el segundo grupo, con corredores más avanzados y experimentados realizó los 15 kilómetros de la Hoz del Huécar con el fin de conocer el trayecto que recorrerán en pocos días.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here