Inicio Atletismo Carreras Populares El 5 de junio será la fecha definitiva de la Hoz del...

El 5 de junio será la fecha definitiva de la Hoz del Huécar

Algunos corredores en el paso por avituallamiento. Foto: J.A. Lillo.
Algunos corredores en el paso por avituallamiento. Foto: J.A. Lillo.

El Club Atletismo Cuenca había solicitado esta fecha, la cual se ha confirmado este viernes

La 29ª novena edición de la carrera popular de la Hoz del Huécar ya tiene fecha definitiva. Será el 5 de junio, tal y como había solicitado en primera instancia el Club Atletismo Cuenca, entidad que se encarga de su organización. De esta forma, regresa al mes de junio tras un año en el que se celebró el 10 de mayo. Por coincidencia de eventos, como es la Marcha Cicloturista Alberto Contador que será el 29 de mayo, también se ha decidido retrasar la carrera en comparación con 2015.

La prueba adelanta su horario a las 9:30 aunque sí saldrá desde la Plaza de España y tendrá el recorrido habitual, dando una vuelta por el centro urbano para pasar posteriormente a la carretera de Palomera y recorrer una hoz declarada Patrimonio de la Humanidad. Un total de15 kilómetros serán los que deban recorrer los participantes.

La carrera también será valedera para el IV Campeonato de España para Personal Sanitario (Medicina, Enfermería y Farmacía), prueba que deberá respetar el reglamento de la Hoz del Huécar, aunque a su vez tendrá sus propias clasificaciones para categorías, premios y particularidades del campeonato.

La Hoz del Huécar está abierta para cualquiera que se quiera inscribir debiendo formalizar la inscripción según este reglamento, las cuales darán comienzo el próximo 1 de marzo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here