Inicio Atletismo Carreras Populares La Hoz del Huécar comienza sus inscripciones este próximo martes

La Hoz del Huécar comienza sus inscripciones este próximo martes

Algunos corredores en el paso por avituallamiento. Foto: J.A. Lillo.
Algunos corredores en el paso por avituallamiento. Foto: J.A. Lillo.

La carrera popular alcanza su 29ª edición. Además, presentó un boceto de la que será su camiseta para este 2016.

La carrera popular Hoz del Huécar calienta motores de cara a su 29ª edición, la cual se disputará el próximo 5 de junio. Organizada por el Club Atletismo Cuenca, se trata de una de las competiciones más esperadas y deseadas en el panorama deportivo conquense, en la que se aglutinan en torno a las 1.500 personas.

La inscripción para dicha prueba comenzará este próximo martes 1 de marzo, a un coste de once euros (nueve para los inscritos en el circuito de Carreras Populares de la Diputación de Cuenca, y seis euros para los que realizaron este circuito en 2015 completando las once carreras exigidas). Este periodo se prolongará hasta el 14 de mayo.

Posteriormente, habrá un segundo periodo de inscripción entre el 15 de mayo y 2 de junio, donde el precio será de 14 euros, además de 12 para los inscritos al circuito en 2016, y 9 euros para los que completaron el circuito en 2015.

El cupo máximo está establecido en 1.500 participantes, mientras que los puntos de inscripción se sitúan en la tienda Deportes Valero (calle Colón) y Sprinter (Centro Comercial El Mirador). Así mismo, se puede formalizar vía online o a través de la página web del club.

Boceto de la camiseta 2016

El club también ha dado a conocer el boceto de la nueva camiseta, con un diseño similar a años anteriores. Se mantiene el azul característico de esta prueba, con ilustración tanto delantera como trasera. También incluye el logo diseñado por Cruz Novillo para Cuenca 2016.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here