Inicio Atletismo Carreras Populares La Hoz del Huécar registra más de un centenar de inscritos en...

La Hoz del Huécar registra más de un centenar de inscritos en dos semanas

Algunos corredores en el paso por avituallamiento. Foto: J.A. Lillo.
Algunos corredores en el paso por avituallamiento. Foto: J.A. Lillo.

Según fuentes de la organización, un gran porcentaje de atletas son de provincias distintas a Cuenca.

El 5 de junio se celebra la trigésima edición de la Hoz del Huécar, una de las pruebas más características y singulares del panorama deportivo conquense y que reúne a multitud de atletas, amateurs o no, en su línea de salida. La expectación en cada edición cada vez es mayor, y no sucede lo contrario en este 2016, ya que en apenas dos semanas, ya hay más de un centenar de deportistas inscritos, siendo el cupo máximo permitido por la organización de 1.500.

Según el presidente del Club Atletismo Cuenca y organizador de esta carrera popular, Javier Polo, entre los atletas inscritos hay procedencia dispar, «siendo de Madrid, Aranjuez, Toledo o Valencia», entre otros lugares. Además, destaca que apenas hay algún deportista de la provincia de Cuenca en este momento. Así, «hay buenas sensaciones» desde la organización para registrar un alto número de participantes este año.

Inscripciones

– DEL 1 DE MARZO AL 14 DE MAYO DE 2016: 11 EUROS
Los inscritos en el Circuito Carreras Populares Diputación de Cuenca 9 euros y los que realizaron el circuito de carreras populares Diputación de Cuenca 2015 y completaron las once carreras exigidas 6 euros debiendo acreditarlo al realizar la inscripción.

– DEL 15 DE MAYO AL 2 DE JUNIO DE 2016: 14 EUROS
Los inscritos en el Circuito Carreras Populares Diputación de Cuenca 12 euros y los que realizaron el circuito de carreras populares Diputación de Cuenca 2015 y completaron las once carreras exigidas 9 euros debiendo acreditarlo al realizar la inscripción.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here