Inicio Atletismo Carreras Populares El olímpico Juan Carlos de la Ossa será uno de los atractivos...

El olímpico Juan Carlos de la Ossa será uno de los atractivos de la Hoz del Huécar

Foto de archivo cedida por el atleta.
Foto de archivo cedida por el atleta.

El deportista taranconero también estará un día antes de la carrera a disposición de los aficionados, para preguntarle sobre su biografía

La Hoz del Huécar, que alcanza en este 2016 su XXX edición, llega a Cuenca el próximo 5 de junio, con expectación por parte de los participantes, en una carrera que se ha hecho un hueco importante en el calendario deportivo. Con un tope máximo de inscripción de 1.500 atletas, ya ha cubierto la cuarta parte de las plazas.

Además, contará con todo un referente en el atletismo nacional, como es el taranconero Juan Carlos de la Ossa, quien volverá a la Hoz del Huécar. Plusmarquista español de 10 kilómetros en ruta, siete veces campeón de España, tres subcampeonatos de Europa, un bronce europeo en 10.000 metros en Goteborg, además de participar en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Tete de la Ossa, como se le conoce en el mundo del atletismo, estará el día previo a la carrera a disposición de los aficionados, para poder preguntarle acerca de las curiosidades sobre su biografía, la cual ha sido recogida en su libro ‘Volar en el barro’.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here