Inicio Atletismo Carreras Populares Entrenamiento y pincho para coger forma de cara a la Hoz del...

Entrenamiento y pincho para coger forma de cara a la Hoz del Huécar

Algunos corredores en el paso por avituallamiento. Foto: J.A. Lillo.
Algunos corredores en el paso por avituallamiento. Foto: J.A. Lillo.

El Club Atletismo Cuenca organiza este domingo una quedada para preparar la carrera popular. Partirá desde el Auditorio de Cuenca, a partir de las 9:30 horas

La Hoz del Huécar se celebra el próximo 5 de junio, una prueba que ya supera el medio millar de inscritos. Organizada por el Club Atletismo Cuenca, una iniciativa del equipo conquense propone entrenar de cara a dicho evento, ya que este domingo se realizará una quedada para que los participantes vayan cogiendo el tono de cara a completar la Hoz del Huécar.

Este entrenamiento conjunto se hará este domingo 8 de mayo, a partir de las 9:30 horas, en el Auditorio de Cuenca, elegido como punto de partida. Además, para hacer de esta iniciativa un evento festivo se ofrecerá posteriormente un pincho a los participantes, en la sede del club situada en el Centro Comercial El Mirador.

Inscripciones

– DEL 1 DE MARZO AL 14 DE MAYO DE 2016: 11 EUROS
Los inscritos en el Circuito Carreras Populares Diputación de Cuenca 9 euros y los que realizaron el circuito de carreras populares Diputación de Cuenca 2015 y completaron las once carreras exigidas 6 euros debiendo acreditarlo al realizar la inscripción.

– DEL 15 DE MAYO AL 2 DE JUNIO DE 2016: 14 EUROS
Los inscritos en el Circuito Carreras Populares Diputación de Cuenca 12 euros y los que realizaron el circuito de carreras populares Diputación de Cuenca 2015 y completaron las once carreras exigidas 9 euros debiendo acreditarlo al realizar la inscripción.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here