Inicio Atletismo Carreras Populares La Hoz del Huécar será presentada el próximo martes

La Hoz del Huécar será presentada el próximo martes

Hoz del Huécar 2015

El próximo cinco de junio será la carrera que ya tiene más de 750 participantes

La Hoz del Huécar está a la vuelta de la esquina y los motores empiezan a ponerse en marcha. El próximo martes, 24 de mayo tendrá lugar la presentación en la que se indicarán los pormenores de una de las carreras populares más esperadas por los conquenses. Además se hará en un lugar especial, como es el mirador de la Hoz del Huécar del Barrio del Castillo, un entorno único para una carrera única.

Apenas quedan 16 días para el cierre de inscripciones y ya se han superado los 750 participantes en una carrera que tiene un límite de participación de 1.500 personas.

Desde el día 15 de mayo, la cuota de inscripción se establece en 14 euros para el atleta general, 12€ para el corredor inscrito en el Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca, y 9€ para aquellos que completaron once carreras el pasado año.

Habrá tres avituallamientos durante la carrera, la primera en el kilómetro 5.270 (Fuente de los Tres Cantos; Kilómetro 9.070 (explanada Camino de los Jerónimos); 12.650 km (subida Cerro de las Antenas).

La organización también ha desvelado el contenido de la bolsa del corredor en la que habrá fruta, ajos de Las Pedroñeras, barritas de cereales, bebidas energéticas y refrescos, además de la mochila de avituallamiento y la camiseta especial de la prueba.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here