Inicio Atletismo Carreras Populares El taranconero Juan Carlos de la Ossa es el atractivo de la...

El taranconero Juan Carlos de la Ossa es el atractivo de la 10Kn Playa de Gandía

Foto de archivo cedida por el atleta.
Foto de archivo cedida por el atleta.

Un entrenamiento, una charla y la carrera son los grandes atractivos de la prueba en la que De la Ossa es el gran protagonista

Este sábado por la noche hay una cita en Gandía: el V 10 kN Playa de Gandia Memorial Toni Herreros. Una carrera por las principales avenidas de la concurrida localidad valenciana en la que el protagonista principal fue el atleta taranconero Juan Carlos de la Ossa.

Y es que de la Ossa tendrá protagonismo desde antes de comenzar la carrera, concretamente un día antes, es decir, este mismo viernes, hay programado un entreno con el olímpico conquense para rodar junto a él por el circuito.

Ya en la mañana del sábado, de la Ossa ofrecerá una charla coloquio acerca de su preparación física, alimentación o rutinas de entrenamiento de una atleta de máximo nivel. Ésta se podrá disfrutar en el Hotel Bayren de la Platja de Gandía, a partir de las 12:00 de la mañana.

Ya en la noche, y con la final de la Champions League como gran competidora, comenzará la carrera, programada para las 21:00 horas por un circuito urbano que finalizará con una gran recta de meta en el paseo marítimo. Por supuesto también estará el atleta taranconero intentando ser el vencedor final de la carrera.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here